A veces pienso en esa clase de cosas que nos son familiares o nos hacen recordar algo que no hemos vivido realmente,esas cosas con las que te sientes identificado y las cuales harías tu mismo de la misma forma si se diera la ocasión.
En cuanto a esto a mi personalmente siempre me ha inspirado valor y coraje el honor y amor por una gran familia,una gran casa y una Unión de protección mutua por el bien estar y supervivencia.
Siempre he sentido que puede que en otra vida haya blandido un mandoble de acero más fuerte que la Roca enmedio de una ventisca.
Siempre he sentido que en otra vida he amado tanto a una mujer que habría sido capaz de cometer los peores crímenes pensando sólo en preservar su vida.
Siempre he sentido que he vivido esas tardes de juegos de cartas repeinado y de camisa y corbata con amigos y interminables partidas de billar mientras fumamos bajo una luz ténue.
Siempre he sentido que ya he notado ese miedo,ese frío en los huesos,venas y entrañas al encontrarme en una guerra de armas de fuego codo con codo con mis compañeros cayendo desplomados uno a uno.
Siempre he sentido que la brisa me acompañaba en lo alto de una montaña solitaria y que mi barba y melena se ondeaban a su ritmo mientras me encontraba tumbado meditando sobre mis pensamientos.
Se han perdido muchos valores importantísimos como el respeto,el honor,la verdadera solidaridad y no esa fachada para no quedar mal ante los que realmente valen la pena en este mundo,que no son muchos.
Siempre he sentido y siento que no puedo llevar un vida corriente porque no me llena,no me hace feliz,no me sirve de nada,quiero realizarme,si,quiero dinero,si,fama,si,poder,si pero sólo para cambiar lo mal repartido que esta este mundo y para hacer feliz a todo aquel que se haga llamar ser humano.
No amo desde hace mucho,me hace falta,quizá es lo único que realmente me hace falta.
Pero esa gente que realmente intenta cambiar las cosas fracasan más que una voz proyectada en la ventisca,las palabras las arrastra el viento y jamás cumplen su propósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario