viernes, 15 de julio de 2016

Un día nublado

Me despierto atacado por una pesadilla y lo único que veo es mi cuarto desordenado como de costumbre y un cielo nublado y con escasa luz,todo esto con un filtro de #meacabodedespertar es decir,todo borroso y con un cansancio increíble.

Eran las diez menos cinco y me dí cuenta de que había quedado a las 10 en punto y de repente el corazón me dió un vuelco y se acelero (soy muy muy inpuntual,pero no me gusta serlo).

Sólo tenía ganas de verla y me vestí y paso paso me acercaba más a su piso,cogí el ascensor que iba tan lento y yo tenía tantas ganas de verla que hasta sentí cierta angustia,si,angustia,cuando me estreso o no me salen las palabras me frustro y se me crea una angustia en la garganta horrible.

Abrió la puerta y su perro me empezó a ladrar y a chupar entero y yo sólo quería tenerla en mis brazos y ver como cerraba sus ojos y se relajaba,porque según ella yo le proporcionó paz y tranquilidad.

Nos pusimos a acabar esa pantalla para el proyector del bar en el que ella trabaja,nos la llevamos hacia ese bar y de paso nos bajamos al perro y estaba nublado y chispeando y me preguntó "¿crees que lloverá?" Y obviamente me creo el señor del tiempo y le dije nahh muy poco.

Se puso a llover y tuvo que bajar su hermana a llevarse al perro y que iba en chanclas me llené los pies de porquería y de agua sucia que arrastraba la lluvia,que cada vez era más intensa.

Estuvimos en ese bar un buen rato,lo cierto es que me transmite una cierta tranquilidad y más tarde la acompañé hasta casa y me despedí de ella con ganas de cerrar los ojos pensar en ella y que siguiera allí un día más.

De verdad que ojalá pudiera explicar como me encantó ese día,esos días nublados me recuerdan de alguna forma a esos días de invierno en los que te quedas en casa tapado con mil mantas y un calefactor al lado y tal vez con una taza de algo caliente entre las manos y observas como cae la lluvia y como cada gota acaba formando parte de pequeños ríos entre acera y asfalto.

No se porque me recuerdan a esos días,pero los adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario