Dame una respuesta
Por qué lo único que alivia mi ansiedad es encerrarme en un teclado y una pantalla
por qué lo único que me calma es oír el incesante sonido del teclado rebotando en mis tímpanos como si de una ametralladora al corazón se tratase..
No quiero ser escritor
No me considero buen escritor
Por qué
Y sí, este es mi hueco, mi espacio, mi yo, aquí pongo interrogaciones a lo que quiero, a lo que siento que debe llevarlas
Pongo punto a lo que creo que debe llevar punto.
Qué motivo hay para que esté malgastando este tiempo de mi vida en plasmar algo en la red que seguramente nadie más entienda.
Creo que la respuesta es tan sencilla como compleja
Porque sí
Como ese "Porque lo digo yo" que pronunciaban y posiblemente sigan utilizando los padres para justificar una acción que no pueden llegar a explicar, o es que sencillamente consideran que no alcanzaría a comprender nuestra mente.
¿Somos tristemente un reflejo de nuestros padres?
¿O ellos tristemente se ven reflejados por nuestros actos?
En realidad me llega incluso a emocionar que pueda haber alguien ahí atrás, detrás de esta pantalla leyendo, ojo, leyendo no significa siempre comprender.
Lo que realmente sería casi mágico sería que estés leyendo esto y pienses"Joder, parezco yo cuando pienso mil cosas a la vez" pero el caso es que escribo por el mero hecho de tener tantas cosas que ofrecer, tantas cosas que realizar, demostrar que me veo frustrado y realmente pocas noches consigo dormir bien.
Siempre tengo sueños, esos sueños que hacen honor a su nombre, no siempre los entiendo, pero casi siempre me resultan tan originales y satisfactorios que ojalá no hubiera despertado.
A veces me siento un cuarentón que ha vivido demasiado, otras simplemente siento que vivir demasiado es vivir para morir con una versión deteriorada de ti mismo.
Últimamente escribo textos que aparentemente pueden carecer de sentido, pero en realidad todo en la vida tiene un sentido mayor o menor según el lector, espectador, fan...
Nada, absolutamente nada tiene sentido para el ser humano, salvo a lo que el ser humano le aporta sentido.
Puede que sean reflexiones sueltas o que formen parte de una gran idea, o simplemente acabes de leer esto y pienses
"¿Qué cojones acabo de hacer con mi vida malgastando minutos de mi vida en leer esto?"
El caso es que todo tiene la importancia y el sentido que tú mente sea capaz de darle.
Y si leer a alguien que te entiende te alivia momentáneamente evadiéndote de todo lo que se cuece en tu mente y fuera de ella, entonces y solo entonces he servido de algo, porque yo, estoy exactamente igual que tú
No hay comentarios:
Publicar un comentario